sábado, 9 de marzo de 2013

La entrada al diseño




  Esta instalación fué una recreación realizada con tejidos estampados, aunque no fueran diseñdos por mí. El tema fué la ropa interior. Se expuso en dos ocasiones, esta vez fué al exterior, en Ipiés (2002) Huesca.




"Erotomía" se llamó  a la colectiva que se organizó con el Ayuntamiento de Zaragoza, dónde presenté la chaiselong tapizada con uno de mis diseños, de peras y manzanas. Esto fué dos años más tarde en el 2004.





 Esto podéis verlo también en mi web: www.mariadelape.com, donde trato de convertir estas sugerencias, en diseños para incorporar al mercado. ¡De ilusión también se vive!.



Otra muestra de ello fué "kikimomonono", colectiva con otras colegas diseñadoras, en la Escuela de Arte de Zaragoza, en el 2005.



 He seguido haciendo batas y kimonos de andar por casa, que ya os mostraré.




Los mismos motivos, las tijeras, el hilo y los botones aplicados a otros productos de tapicería, juegos de cama, y algunas cosas más.
Abajo,  una vista del magnífico espacio de la exposición "Juegos de cama" que hice con Ibercaja en Valencia, dónde desarrollé  la idea con juegos de camas para todas las edades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario